Taller Virtual Exclusivo para Contadores Públicos

"CÓMO HACER DE LA TEMPORADA DE RENTAS UN NEGOCIO RENTABLE"

Aprende e implementa una estrategia con la que podrás atraer clientes y cobrar lo justo en esta temporada de rentas, Inclusive si eres un contador con CERO conocimientos en temas de Marketing y Ventas

¿Qué habilidades tendrás cuando termines este taller?

¿Qué temas verás en este Taller?

¿Cuál será la Dinámica del Taller?

Una vez realices el proceso de inscripción en la plataforma de Hotmart,  llegará a tu correo el link con el que vas a poder acceder al curso de manera inmediata. Lo podrás hacer a tu ritmo aprovechando los espacios de tiempo que tengas. No tendrás que esperar a una fecha y un horario especifico si no que va a estar disponible para ti las 24 horas del día durante 3 meses.

¿ Cuál es el valor de la Inversión para hacer parte de este taller?


Precio Especial por Temporada de Rentas

Precio Normal: $477.000

$98.000

Hours
Minutes
Seconds

Y para que tu experiencia y tus resultados sean aún mucho mejores te daré acceso a un curso de altisimo valor :

Bono #1

Curso de Facebook e Instagram para Contadores $ 250.000 Hoy GRATIS

Este curso practico te enseñara cómo pasar de "Cero" a "Avanzado" en el uso de las dos redes sociales más populares del mundo para encontrar a esas personas interesadas en tu servicio

Algunas preguntas adicionales que te puedes estar haciendo

Si. Una vez desarrolles todo el contenido podrás descargar tu certificado de participación.

No. Todo el curso lo podrás ver dentro de la plataforma de Hotmart, Sin embargo, lo que si podrás descargar es  la guía de trabajo, la plantilla para el calculo del precio, los libros digitales que están incluidos como material de estudio y las diapositivas.

 

Soy Armando Ponce Bejarano Contador Público especialista en Gerencia y Administración Tributaria.

Gracias a mis certificaciones  en marketing y publicidad,  coaching ejecutivo, master training en neuroventas y a mi labor como Business Controller durante varios años en una reconocida compañía multinacional, en los últimos 5 años he ayudado a más de 400 Contadores Públicos a crear estrategias que les han permitido dignificar el ejercicio de su profesión atrayendo clientes de calidad y sabiendo cómo cobrar y negociar sus honorarios.

Este taller es para ti principalmente si te encuentras en alguna de estas situaciones:

No Tienes Tiempo

En este taller de 4 horas he comprimido 15 años de carrera profesional en el área tributaria y 5 como coach en temas de marketing y ventas para contadores. Este no será un taller para llenarte de conceptos, será muy practico y ágil para que sepas como “Ejecutar” y así lograr “Resultados Concretos”

No Tienes Dinero

Entendemos que esta época post Covid ha traído retos financieros para ti y por eso hemos creado este taller, para que tu puedas generar ingresos y puedas acceder a todo este contenido a un precio absurdamente bajo.

Con Un solo cliente que consigas vas a poder como mínimo “Triplicar” el valor de la inversión que hagas en este taller, sin contar que este conocimiento lo vas a poder aplicar para conseguir clientes para otros servicios que prestas como contador ( outsourcing contable, asesoría tributaria, revisoría fiscal, etc).

¿ Cuanto has invertido en conocimiento técnico?

¿ Desde hace cuanto sabes que el no saber conseguir clientes es una de tus mayores debilidades?

Es el momento de tomar ventaja de otros colegas, si tu no lo haces ellos talvez si lo harán y tu serás el que quede relegado.

 

En este link podrás acceder a un video en que te muestro lo fácil que será el proceso de inscripción y el acceso al taller

Ver el Tutorial de Inscripción y Acceso

En este link podrás ver la primera clase para que conozcas cuál es la dinámica y el formato de las clases.

Quiero ver la Primera Clase

 

 

¿Tienes alguna duda?

Conversemos por Whatsapp