¿Has perdido el amor por tu profesión debido al exceso de responsabilidades que no se ve compensada con una justa remuneración ?

Si te sientes así es por que estas sufriendo la ” Tusa Profesional”

Antes de Botar la  toalla date la oportunidad de re enamorarte con tu profesión 

[email protected] colega:

¿Te sientes [email protected] con algunas de estas situaciones?

¿ Has perdido el amor por tu profesión debido al exceso de responsabilidades y de carga laboral la cual no ves justamente remunerada?

¿ Sientes que tu trabajo como contador NO te motiva , pero no te atreves a generar un cambio por miedo de no saber a que dedicarte?

¿ Sabias que cualquier cambio que queramos hacer va a requerir tener habilidades comerciales para emprender un proyecto sostenible?

No estas condenado a tener que trabajar en algo que no te apasiona

Si aprendes a  negociar y a crear servicios de valor a tus clientes tendrás la libertad de elegir a que te quieres dedicar, logrando calidad de ingresos y calidad de vida para ti y tu familia. 

¿Qué opinas de esta estadística?

“El 95% de los Profesionales de todo Latinoamérica No Saben vender sus Servicios Profesionales”Profesionales

¿ Te Imaginas la ventaja que vas a poder tomar si tu aprendes hacerlo ?

Y si has llegado hasta aquí es por que quieres hacer parte de ese 5% de profesionales que ha decidido hacer la diferencia y por eso queremos presentarte “El Entrenamiento en Habilidades Comerciales y Neuroventas para Contadores Públicos”

Este NO es un simple curso online, es un Programa Práctico diseñado para que en 30 días estés en capacidad de conseguir nuevos clientes de calidad que paguen lo justo por tu servicios profesionales

Cursos de ventas y de marketing vas a encontrar muchos pero te aseguro que éste es el único diseñado exclusivamente para contadores, con el que vas a lograr 3 cosas muy importantes:

Este entrenamiento te ahorrará cientos de horas y miles de dolares, por que aqui he condensado más de 20 años de experiencias profesionales que he puesto en casos prácticos de nosotros los contadores y que tu vas a poder utilizar en tus negociaciones 

¿Qué aprenderás en los 8 módulos del entrenamiento?

Y como sabemos que las habilidades más que aprenderlas es necesario desarrollarlas, este entrenamiento incluirá dos bonos adicionales de muchísimo valor: 

BONO 1.

La Guía de Cómo conseguir un Cliente en 30 días.

Es un Work book con el que vas a poder aterrizar todo el contenido que vas aprender en los módulos y llevarlo a planes de acción muy concretos.

BONO 2.

Acceso a la Comunidad Exclusiva de Practica, Preguntas y Respuestas

Es un Comunidad de contadores en la que vas a poder hacer todas las preguntas que te surjan durante el proceso de implementación de toda tu estrategia comercial y de marketing y donde si lo deseas, vas a poder lanzarte a practicar y a recibir feedback de tus procesos comerciales.

El Objetivo de este entrenamiento NO es llenarte de conocimiento, el objetivo es que obtengas un resultado muy concreto:

” Conseguir clientes de calidad que valoren tu servicio y que te paguen un honorario justo”

Imagina por un momento cómo sería tu vida si…

Todo esto es posible si aprendes a vender y déjame mostrarte el testimonio de tres colegas que han tomado este entrenamiento  y que han sabido aprovecharlo:

Y QUIERO QUE TU SEAS MI PRÓXIMO CASO DE EXITO

Entendemos que el tema de la pandemia pudo haber afectado tus finanzas y no queremos que el factor económico sea un impedimento para que hoy mismo accedas  a este entrenamiento y por eso queremos darte  un precio de temporada que solo estará por unas pocas horas y por eso hoy vas a poder acceder a un precio muy especial

Precio Especial

Dejar de competir por precio + conseguir nuevos clientes de calidad que mejoren tu nivel de ingresos y calidad de vida te costará tan solo:
$1.000.000 $500.000 / Único pago
  • 8 Módulos del Entrenamiento en Habilidades Comerciales y Neuroventas para Contadores
  • La Guía con el paso a paso para conseguir un cliente en 30 días
  • Hacer parte de la comunidad de practica, preguntas y respuestas

¿ Te parece una mala inversión?

Dicen que las inversiones mas rentables son las mas riesgosas pero en este caso no es asi por que vas a tener una Garantia de Satisfacción de 30 días, si no te sientes satisfecho con el contenido del entrenamiento podrás solicitar la devolución de tu dinero.

Inversión con alto retorno y 0% riesgo

Y para que sea aun mejor negocio para ti, voy a darte un bono que por si solo cuesta mas que todo el entrenamiento y te ayudará a ahorrar cientos de dólares:

Es un curso de más de 10 horas de entrenamiento que está avaluado en USD 200  en el que te vamos a entregar un contenido con el que vas a poder ahorrar más de USD $1.000 en toda la construcción de tu estrategia de marketing digital

¿Qué vas a aprender en el curso de Marca Personal y Marketing Digital para Contadores?
Son cuatro talleres  muy prácticos en los que te vamos a dar todo el tutorial y el paso a paso exacto para que tu mismo si lo deseas y sin depender de un experto en marketing digital, estés en la capacidad de :

10 preguntas que puedes tener antes de hacer tu inscripción

Es un Contador Público especialista en tributación con más de 20 años de experiencia profesional que gracias a su formación en temas como el Marketing, las Neuroventas y el Coaching lo impulsaron hace cuatro años a emprender un proyecto muy importante ” Dignificar la Profesión Contable en Todo Latinoamérica” entrenando a contadores públicos en temas de habilidades blandas , desarrollo personal y marketing y ventas.

Es certificado por Jurgën Klaríc, el gurü mundial de las neuroventas, como Master Training en Neuroventas

El curso completo está compuesto por aproximadamente 30 horas de grabación, sin embargo, al ser un curso grabado vas a poder acceder a él las 24 horas del día durante 6 mese;, asi que lo podrás hacer a tu ritmo aprovechando cualquier espacio que tengas, pero ten en  cuenta que entre más rápido lo hagas más rápido llegarán los resultados.

No, todo el curso lo vas a poder ver en línea desde la plataforma de Hotmart que es una de las plataformas de cursos on line más grandes del mundo, la cual te dará seguridad en el pago y todo el soporte necesario para resolver cualquier problema que tengas. Lo que sí podrás descargar es todo el material de trabajo que viene adjunto a cada módulo y la guía de como conseguir un cliente en 30 dias.

El acceso al entrenamiento es inmediato. Tan pronto realices el proceso de pago puedes acceder a los contenidos. Sin embargo, para que puedas digerir todos los temas y hagas cada uno de los ejercicios propuestos del workbook, únicamente se irán activando dos módulos semanales y el acceso al curso de marca personal y de marketing digital lo tendrás tan pronto hayas realizado todas las lecciones. 

Una vez desarrolles todas las lecciones del entrenamiento podrás descargar el certificado de participación 

En este corto video podrás ver el proceso de inscripción que es muy sencillo  Ver el Video 

Como te dije anteriormente, el curso esta alojado en la plataforma de Hotmart que es una de las plataformas mas importantes del mundo de cursos digitales. Escogimos esta plataforma por que es la que nos brinda las mayores garantías de seguridad para ti. De hecho la garantía de satisfacción es directamente Hotmart quien te la cubre.

No. La plataforma exige un pago para acceder a las lecciones del entrenamiento.

Si. Con el fin de que aproveches el precio promocional que estamos dando en estos momentos , puedes pagarlo ahora y si no puedes tomar las lecciones ahora, nos lo informas y nosotros hacemos  el congelamiento por el tiempo que lo requieras.

Hotmart directamente cubre la garantía de satisfacción. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra no estas satisfecho con el contenido del entrenamiento, podrás solicitar la devolución diligenciando un pequeño formato en la plataforma y listo .

En este articulo se te explica todo el proceso. Ver articulo.

Haz Click en el botón y unete ahora mismo a este grupo de profesionales que desea tomar ventaja en el mercado 

Inicia tu proceso de transformación Ya mismo

¿Necesitas ayuda? 

Contactame por cualquiera de mis redes sociales